Buscar
  • Termap

#SomosTermap #25años

Actualizado: 18 oct 2019

Seguimos celebrando nuestro 25 aniversario. Desde nuestra fundación operamos con el compromiso constante por la seguridad, la salud y el respeto por el ambiente brindando los servicios de recepción, almacenaje y embarque de crudo para las empresas productoras de petróleo de la cuenca del Golfo San Jorge. En este mes destacamos a dos de nuestros colaboradores que recuerdan los inicios de Termap en primera persona:



“El inicio de Termap fue un momento complicado pero lindo, porque sirvió para mejorar la experiencia con la que contábamos algunos de los muchachos. Para mi fue entrar a una empresa donde todo era más ágil, las cosas se resolvían fácil. De mis años laborales en la empresa puedo decir que es toda una vida, ya que conocí muchos amigos, compañeros; son muchos años acá y hacen que uno sienta pertenencia, para mi la empresa es familia”

Marcos Aramayo

Supervisor de Terminal

Planta de Caleta Olivia



“Mis recuerdos de cuando iniciamos es particular porque fue un cambio rotundo en mi vida personal y profesional; pasé de ser operador de tablero a ser supervisor de una terminal con bastante gente a cargo. Teníamos lo escencial pero hubo que armar todo, desde el programa de embarque hasta las recepciones. Día a día había que ir adaptándose a lo que surgía, laboralmente fue un cambio profundo porque era tomar decisiones, tomar desafíos; en esto la empresa me ayudó muchísimo con el apoyo de la gerencia y del gerente de operaciones. Mi experiencia es de crecimiento constante, adaptándonos a los cambios, al ingreso de nuevas tecnología. A la empresa la veo consolidándose, llegamos a un punto de excelencia bastante alto; con mucha gente joven, mucha gente con ganas de mejorar, de cambiar. Para mi Termap es parte de mi vida”.

Fabián Ahumada

Supervisor de Terminal

Planta de Caleta Córdova

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo