top of page
Buscar

Termap Sostenible y Fund. Española: Concierto y cierre del año para los Talleres de Coro y Cuerdas



El sábado 23 de noviembre de 2019 se realizó por primera vez el cierre conjunto de los Talleres de Coro y Cuerdas de la Fundación Española de Comodoro Rivadavia en el Centro Cultural de Caleta Córdova.


El Coro está a cargo de la Profesora Susana Martinovic y Cuerdas (Violín, Viola y Violonchelo) a cargo del Profesor Gustavo Stecko. Con mucho público presente fue una presentación de lujo, llena de emociones, y de la que participaron más de 50 alumnos -32 de Coro y 20 de Cuerdas-. El Taller de Cuerdas tiene 5 años de trayectoria. El profesor Stecko con gran esfuerzo dicta clases 3 fines de semana por mes y viaja para ello desde la localidad de Puerto Madryn. Los resultados son muy buenos y con ello la Fundación Española colabora desde el punto de vista cultural con el crecimiento de estas especialidades en Comodoro Rivadavia y la Región. El taller de Coro cuenta con 40 participantes. En ambos talleres, miembros de la Comisión de la Fundación Española son los lideres de mantener el apoyo logístico y administrativo.

“Agradecemos por habernos permitido hacer el cierre anual y en un lugar tan lindo y particular como es Caleta Córdova. Fue una novedosa presentación de una especialidad tan particular como son los instrumentos de cuerda sumado al Coro que invita a cantar. Gracias con mayúscula a Termap por apoyar este tipo de eventos culturales dirigidos a la comunidad en general de distintos barrios de Comodoro Rivadavia” destaca Roberto Urrez presidente de la Fundación Española.


Los Talleres

Se dictan en la Fundación Española de Comodoro Rivadavia, en calle 13 de diciembre 1050. Los días:

1) Coro: martes y jueves de 18,30 a 20,30.

2) Violín Viola y Violonchelo: viernes de 17 a 21,30 h y sábados de 9 a 13,00h.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page